10.3.10

NUEVO RESFRIADO

Desde hace unos años presumía de no haber cogido un resfriado en mucho tiempo. Lo se, es algo bastante indiferente o banal, pero yo me sentía orgulloso del buen estado de salud que me permitía despreocuparme de todo eso de la gripe y los constipados. Ahora tendré que empezar la cuenta de nuevo, lamentablemente superar el record de 4 años sin un constipdo va a ser demasiado complicado. Sin embargo ¿a qué viene esta parida del rsfriado? ¿No hay mejores temas de los que escribir?, supongo, pero de momento mi cabeza no da para mucho más y mientras escaneo unas fotos de la universidad trato de buscar algo un poco más elaborado.

Podría hablar de mi situación laboral, pero realmente no me apetece. ¿qué tal alabar o despreciar alguna peli? Si, podría funcionar, Avatar, por ejemplo, creo que es una tomadura de pelo de principio a fin, me alegra saber que le han dado lo que se merece en los Oscars (exceptuando el premio a la mejor fotografía, señores... que desperdicio). Bueno, otro de los temas que me interesaba en su día era el de la política, incluso llegué a pensar que podría recuperar cierto activismo juvenil perdido ya hace muchos años, sin embargo, creo que he virado definitivamente al desencanto. Hay cosas que me hacen gracia, otras que me preocupan y algunas ni siquiera me importan ¿qué clase de ser Humano llegaré a ser?. De momento sólo soy capaz de escribir sobre el record personal sin resfriarme.

Bueno, quizá en otro momento vuelva a estar inspirado, me considero una persona con inquietudes, lamentablemente están todas un poco descabaladas en mi cabeza. Un día me levanto con ánimo de decir cosas y otro no me apetece. Cosas de la vida.

Si, tan solo es cuestión de empezar, dar el primer paso. Vaya, me ecuentro mejor de mi resfriado.

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario