18.5.10

EL SENTIDO DEL HUMOR DEL DESTINO

Acaban de salir las listas provisioneles de admitidos a un puesto en el instituto Cervantes. Me he llevado una decepción al ver que no estaba entre los afortunados que irán al siguiente paso. Pero seguí leyendo el documento y por lo visto tengo los requisitos necesarios y aún así me dejan fuera. Aún no me he rendido y creo que finalmente podré acceder a la prueba final y estar entre los 33 afortunados que pasen a las siguientes fases. Se cual es mi debilidad y de hecho lleva atormentándome desde que lo vi en los requisitos del puesto. Estoy en el filo, y me he quedado atrás por muy poco. Es triste como los fantasmas del pasado arremeten contra uno. Pero he aprendido la lección y la próxima vez estaré preparado pare ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario