15.2.11

REANUDAR

Siempre tengo las mejores ideas en los momentos y lugares menos indicados, ya sea el tren, el metro o una ducha. Esta vez se me ha ocurrido reanudar mis escritos en este blog durante las clases de Ilustrator en el curso de Infografía digital, no os asusteis, no estoy perdiendo el tiempo, sólo aprovecho un momento de asueto después de haber acabado una de las prácticas.

Escribo (y debe ser ya la décima vez que lo hago) para informar sobre la reanudación como blogger aficionado. Si no recuerdo mal hace tiempo me hice la promesa de ser un poco meticuloso y organizar las entradas según temática etc así como sugestionarme para escribir al menos una vez a la semana. Ahora creo que seré más práctico y me obligaré a escribir sobre lo que me plazca, cuando me plazca. Creo que por lo menos así no tendre redactar otro maldito post de ''reanudación''.

Se que la primera semana estaré entusiasmadísimo y escribiré sobre esto aquello, y lo de más allá, la segunda semana seguramente me perderé y vuelva la eterna inactividad tan familiar en este blog.

De todos modos no me preocupa, apenas me lee nadie, salvo yo. Podría desvelar mis planes para derrocar al gobierno y cuando se enterasen sería demasiado tarde.

Qué será será

No hay comentarios:

Publicar un comentario