29.4.13

Crónicas desde Puerto Amazonia: Little Big Amazonia

¿Alguna vez has jugado a Little Big Planet? Se trata de un juego de plataformas en el que un simpático muñeco de trapo tiene que sortear obstáculos de todo tipo para llegar a completar niveles. Mi casa está en un nivel parecido, rodeado de cajas, bloques, bolsas, cubiertos, objetos punzantes y marañas de cables que aparecen cada vez que quiero desembalar una porción de mi vida cotidiana. Ahora mismo escribo desde Torrespaña, agotado por dos días de idas y venidas, mudanza y distribución de objetos mas o menos aprovechables. Es curioso como se desenvuelven los objetos inanimados, los dejas en un lugar y se quedan totalmente inmóviles, ajenos a cualquier súpolica que puedas hacerles, sobre todo los más contundentes y voluminosos, esos hijos de puta no se mueven por más que les grites. El caso es que cientos de kilos de esas masas inermes me esperan como una pandilla de matones a la puerta de un colegio, se que no van a apalearme pero es probable que me cueste entrar en casa debido a la estratégica puesta en escena de las malditas cajas de cartón. Esa es mi primera gran aventura en esta nueva vida, convivir con seres cúbicos que en su día transportaron de sde barras de pan hasta ordenadores de última generación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario