6.3.17

Recomendaciones de un netflixero.2

Hola amigos de lo rico, rico y con fundamento, hoy os traigo una nuevas recomendaciones de vuestros amigos de Netflix...(por cierto no me pagan por esto, porque les hago publicidad?...da igual mola netflix.)
Esta vez se trata de Dirk Gently, agencia de investigaciones Holisticas.
Aaaa, muy bien y eso que carajos es... pues eso mismo pense yo y al ver que salia nuestro querido Frodo, digo Elijah Wood, pues la tuve que visionar y después de dos capítulos pensé esto es una fumada muy gorda, no tiene sentido nada, que pasa aquiiiii....
Pero entonces ves el tercer capítulo y todo empieza a encajarse como pequeñas partes de un puzzle de esos de 1000 piezas, y poco a poco vas viéndole sentido a todo.
Una gran serie, bastante extraña ,pero muy divertida en mi opinión con cantidad de personajes y momentos rarunos, eso si hay que verla hasta el final, son sólo 8 capitulitos asi que es fácil y muy divertida para mi humilde opinión... y si os gusta, ya están preparando la segunda temporada.
Esta basada en unas novelas, de las que ya se hizo alguna adaptacion en la BBC, pero si queréis mas detalles os lo dejo a vosotros mismos, y al señor google.
Y para los fans de Marvel , si ya vistes Daredevil, Jessica Jones y Lucke Cage este 14 de marzo, estrenaran Iron Fist, o puño de hierro, con nuestro amigo el caballero de las flores de juego de tronos, otra serie que volverá pronto, aunque esta es de la HBO,.....uyuyuy, me lio al final ...venga os dejo estos deberes, os veo proximamente, un saludo amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario